domingo, 25 de octubre de 2015

REVISADA Y ACTUALIZADA LA BIBLIOGRAFÍA EN EL CAPÍTULO DEL SHOCK

Hemos procedido a actualizar el apartado de bibliografía en el capítulo del Shock, ampliando al mismo tiempo el apartado referente a la dosis de levosimendan.

Las referencias bibliográficas, con los vínculos correspondientes a PubMed y al texto completo, aparecen descritas a continuación y son accesibles igualmente en la pestaña bibliografía del propio capítulo.

  1. Avni T, Lador A, Lev S, Leibovici L, Paul M, Grossman A. Vasopressors for the treatment of septic shock: systematic review and meta-analysis. PLoS One. 2015;10:e0129305. Texto Completo PDF
  2. Seymour CW, Rosengart MR. Septic Shock: Advances in Diagnosis and Treatment. JAMA. 2015 18;314:708-17. Resumen en PubMed

Os recordamos a todos que podéis estar al día de las actualizaciones de la app activando las notificaciones de la aplicación y/o recibiendo un email con cada novedad. Para esto último debéis introducir vuestro email en el blog (pestaña "Noticias" de la app) donde pone "Sigue el blog por email". En dispositivos con pantalla pequeña donde se visualiza la versión móvil del blog, debéis ir primero al final del todo donde pone "Ver versión web".


Un saludo a todos nuestros lectores y gracias por la confianza depositada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario